Así fue la reunión por el cumpleaños de Silvia Pinal, usuarios comentan «La familia más tóxica de la farándula» (+VIDEO)

0
0

Silvia Pinal cumplió 90 años y su familia le hizo tremendo fiestón para festejar.

El domingo 12 de septiembre, la actriz reconocida como “la última Diva del cine mexicano” llegó a los 90 años de edad.  Por este motivo, la gran familia de la dinastía Pinal se hizo presente en redes sociales para dejar sus felicitaciones a la cumpleañera.

Primeramente, Michelle Salas hija del Sol de México, Luis Miguel, le dijo a su bisabuela: “La que me enseña día a día que el amor incondicional existe. Gracias por ser un ejemplo de vida e inspirarme cada segundo que paso junto a ti”.

Por otra parte, Sylvia Pasquel hija de la actriz, también expresó “¡Feliz cumpleaños mamita preciosa!. Me siento muy afortunada y feliz de que sigas con nosotros”. Además, su otra hija la rockera Alejandra Guzmán no se quedó atrás y reveló “Feliz Cumpleaños Mamá” junto a un collage de fotografías.

VER TAMBIÉN – DIVERTIDO – El video de Shakira intentando hacer panqueques «Mejor que siga cantando» (+VIDEO)

Ahora bien, la familia también hizo una celebración todos juntos mientras estaban acompañados de mariachis para celebrar la ocasión, por este motivo, usuarios en redes sociales comentaron que finalmente se juntó «La familia más tóxica de la farándula».

Entre las respuestas usuarios bromearon: «Pura hipocresía», «Familia Alcahueta», «Todas menos Frida» y más.

 

Michelle Salas y Silvia Pinal

Redacción Gossipvzla con información de Quien

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí