Así fue la reacción de Marjorie de Sousa al enterarse que fue de las actrices mejor pagadas en Televisa por «La Desalmada»

0
345

Livia Brito, José Ron, Marlene Favela, Marjorie de Sousa, Eduardo Santamarina, Raúl Araiza, entre otros formaron parte de la exitosa telenovela de Televisa, ‘’La desalmada’’, misma que fue la que invirtió gran cantidad de dinero en el pasado 2021.

«Sí fue complicado«, reconoció recientemente su productor, José Alberto Castro en una  entrevista para People en Español: «Primero fue complicado el planteamiento con la empresa por el costo, pero ahí le echó muchas ganas la empresa, no escatimó y puso mucho de su parte para poderlo lograr«.

VER TAMBIÉN: WOW- Marjorie de Sousa revela que su hijo Matías ve sus novelas (+DETALLES)

El productor enfatizó que este ha sido uno de los elencos más caros en cuanto a contratación de actores de todas las telenovelas que ha producido, incluso mayor al de grandes producciones como ‘’Rubí’’, ‘’Teresa’’, ‘’Corona de lágrimas’’ y ‘’Pasión y poder’’.

«De las que he hecho esta debe ser una de las más caras en presupuesto en cuanto a contratación actoral«, comentó Castro.

La mayoría de los actores de esta telenovela desconocían este dato, por lo que muchos fueron cuestionados por la revista para ver su primera reacción al enterarse de que conforman uno de los elencos más caros de Televisa.

Por su parte, la villana de esta historia, la polémica actriz, modelo y ahora cantante venezolana, Marjorie de Sousa contó: «Me imagino, pobre Güero, pero bueno valió la pena porque demostramos por qué, entonces creo que él está muy feliz«.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí