Así fue la reacción de la hermana de Julián Gil al ver la evolución de su sobrino Matías, el hijo de Marjorie De Sousa

0
250

La hermana de Julián Gil reaccionó muy conmovida al ver la evolución que ha tenido su sobrino Matías en los últimos meses.

Recientemente, la actriz venezolana Marjorie De Sousa estuvo asistiendo al bautizo de la hija de la también actriz Marlene Favela, causando mucho revuelo al mostrarse a su pequeño en varios videos del aclamado evento.

Fue precisamente Julián Gil el que se dolió hace poco del clip que su ex compartió de su hijito, al que lleva demasiado tiempo sin ver. Ahora, es su hermana la que salta llena de impotencia al ver lo mayor que está su sobrino en un nuevo video.

«Hasta hoy ha sido una mentira tras otra. Esa jamás podrá abrir la boca, por eso vive escondida… Cero argumentos…», dijo Ramosco en uno de los comentarios que realizó en la red social Instagram.

«Qué guapo y grande está Mati, estás haciendo un excelente trabajo como mamá», comentó alguien, a lo que la hermana de Julián Gil contestó: «Dios libre al niño de todo el sufrimiento y traumas que gracias a la madre tendrá, porque no siempre tendrá cuatro años… Y un día entenderá».

Cabe destacar que Ramosco siempre se ha mostrado a favor de su hermano en la disputa que han tenido durante la vida del pequeño Matías, puesto que considera que los derechos de la paternidad de Julián Gil deben hacerse valer.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí