Así fue la reacción de Jung Hyeon-jun, el niño actor de “Parasite”, al saber que habían ganado como Mejor Película en los Oscar 2020 (+VIDEO)

0
179

Puede que Jung Hyeon-jun tenga solo 10 añitos, pero parece que ya ha cumplido uno de sus más grandes sueños, ser una estrella.

VER TAMBIEN – HACIENDO HISTORIA – Película “Parasite” gana dos Oscar como “Mejor Película” y estas son las reacciones

Si bien el actor que interpreta a Park Da-song  en «Parasite» era demasiado joven para ir a los Oscar 2020 para presenciar la histórica victoria en la Mejor Película. Su familia captó su reacción mientras veía la ceremonia en casa.

«Pensé que sería increíble obtenerlo, ¡y de hecho ganamos el premio! Entonces me pregunto si estoy en el cielo. Creo que nací para recibir un Oscar”. Le dijo Jung a Associated Press el día de la victoria.

En el video conmovedor, se ve a un Jung abrumado gritando y saltando de la emoción durante el momento en que «Parasite» reclamó el codiciado premio.

“Parasite” marcó la primera aventura de Jung en la actuación en películas, antes de comenzar como actor en la serie de televisión de Corea del Sur como “You Are Too Much y Vagabond”.

Por su parte, el director del film Bong Joon-ho llegó a su natal Corea del Sur con un recibimiento triunfal el pasado domingo [16 de febrero], después de convertirse no solo en el primer cineasta del país en ganar 4 Premios Oscar, sino también al ser el primero en ganar Mejor Película con un filme en habla no inglesa.

Durante su llegada al Aeropuerto Internacional de Incheon, Joon-ho fue abordado por una multitud de fans y prensa que vitoreaban su nombre mientras aplaudían.

«Ha sido un largo viaje en los Estados Unidos y estoy contento de que haya terminado bien, ahora puedo regresar a mi trabajo principal que es hacer peliculas», manifestó el director coreano a la prensa.

 

La película, fue un éxito de taquilla en Corea antes de arrasar en la temporada de premios de EE. UU, y luego hacer historia en los 92 años de los Premios de la Academia al reclamó cuatro premios de las seis nominaciones que tenia, incluida una para la Mejor Dirección y Mejor Película Internacional.

Redacción GossipVzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí