Así fue la reacción de Gustavo Elis al enterarse que sería padre: ‘’Yo no suelo llorar… Pero fue un momento muy bonito’’ (+VIDEO)

0
165

Este viernes 11 de junio, la actriz en influencer venezolana, Karlis Romero publicó un nuevo video a través de su canal oficial en la plataforma de YouTube en donde nos mostró cómo le dio la noticia de que estaba embarazada a su novio, el cantante criollo Gustavo Elis.

El video arrancó con ambos narrando todo el proceso de cómo Karlis planificó darle la noticia de Elis en un restaurante de la ciudad de Bogotá.

VER TAMBIÉN: AL DESCUBIERTO- Quedó Nacho en ‘’Radio Divaza’’ tras ser acusado de testaferro del régimen: ‘’Tanto que crítica el gobierno pero tú eres testaferro’’

Asimismo, Romero comentó que se pudo de acuerdo con varios de los trabajadores del lugar para darle la noticia de una manera especial, además de pedirles que no le sirvieran tragos a ella porque estaba en estado. A esto, el restaurante acostumbra a hacer una especia de ritual mandándole a cerrar los ojos a los clientes para darles algunos aperitivos, que en el caso de Gustavo, sería una cajita con unas mediecitas y dos globos de color azul y rosa.

Así fue como entre lágrimas, Vimos al criollo llorando y muy feliz mientras abrazaba a la misma Karlis. En otro video nos mostrarán las reacciones de sus amigos, además de revelar el sexo del bebé en unos días.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí