Así fue la primera salida a la calle de Daniella Álvarez tras ser amputada de un pie (+VIDEO)

0
268

Luego de estar casi un mes hospitalizada, Daniella Álvarez pudo salir a tomar aire fresco.

Como bien se sabe, la ex reina de belleza Daniella Álvarez ha pasado unos días bastante complicados, sin embargo, ha demostrado su fortaleza y característica alegría ante esta dura situación que está atravesando.

VER TAMBIÉN: Pablo Lyle reapareció en las redes el Día de los padres después de meses de ausencia

Fue por ello que compartió con sus seguidores su gran entusiasmo, en un video en el que se le ve en silla de ruedas dando un pequeño paseo al aire libre luego de estar un largo tiempo en la clínica.

«Hoy mi doctor, el que me salvó la pierna, decidió después de un mes y cinco días de estar en la clínica traerme a un parque de la Fundación Cardio Infantil», mencionó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#DaniellaÁlvarez continúa compartiendo imágenes de su recuperación, esta vez mostrando cómo sale a un parque en compañía de varios de sus familiares 🥰

Una publicación compartida de Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) el

En su salida estuvo acompañada de algunos familiares como su hermano, Ricky Álvarez, una tía y el actor Lenard Vanderaa, su exnovio, quien ha estado apoyándola en estos momentos.

Hace pocos días la exreina dio luces sobre el posible pronto regreso a su casa, luego de ser sometida a una cirugía en la que tuvieron que amputarle una pierna debido a una complicación que sufrió en otro procedimiento.

Redacción «GossipVzla».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí