Así fue la presentación de Isabella Rodríguez en Las Danzas Del Mundo para el Miss Mundo 2019 (+VIDEO)

0
717

Isabella Rodríguez se llevó bastantes ovaciones por parte del público presente en esta emisión del Miss Mundo.

Miss Venezuela Mundo 2018, Isabella Rodríguez, nuevamente impactó a todos a través de todas las plataformas en donde se compartió la señal en vivo del Miss Mundo 2019, pues al iniciar el reconocido certamen la criolla hizo su esperada presentación de Las Danzas Del Mundo, un desfile en donde todas las misses que están en la competencia se destacan al son de su propia cultura musical.

VER TAMBIÉN: SIN EXPLICACIÓN ALGUNA- Isabella Rodríguez queda fuera del top 12 del Miss Mundo 2019

Con su traje típico representativo para estas danzas, Isabella pisó fuerte el escenario y se dejó llevar por la música en una corta rutina de baile para darle un final bastante destacado alzando las manos. La reina siempre mantuvo su posición y su sonrisa, lo que hizo que el público que estaba presente se animara todavía más.

En esta ocasión, la Miss Venezuela 2018 tuvo la oportunidad de prepararse durante más de un año para su recorrido en esta edición del reconocido certamen de belleza. Hace varias semanas que llegó a Londres, Inglaterra para dar la pelea por la corona, posicionándose como favorita en las redes sociales y entrando en el top 40 gracias a su indiscutible talento sobre la pasarela.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí