Así fue la presentación de Chyno junto a Nacho en Premios Juventud 2021 (+VIDEO)

0
305

Chyno y Nacho hicieron vibrar la tarima de Premios Juventud 2021.

Los reconocidos cantantes de origen venezolano Jesús Miranda «Chyno» y Miguel Ignacio Mendoza «Nacho», se reencontraron nuevamente el pasado jueves 22 de julio durante su participación musical a dúo en Premios Juventud 2021.

VER TAMBIÉN: La llegada de Chyno Miranda a Premios Juventud fue viral en las redes sociales (+IMÁGENES y VIDEO)

Sin lugar a dudas, los seguidores esperaban ansiosos el reencuentro de Chino y Nacho. El dúo interprete en el escenario del Watsco Center sus emblemáticos temas “Andas en Mi Cabeza”, “Me Voy Enamorando” y “Mi Niña Bonita”.

Además, Chino y Nacho aprovecharon para presentar su nuevo álbum de regreso Chino & Nacho Is Back, luego de seis años desde su último trabajo discográfico en conjunto. Este disco contiene alrededor de 12 temas.

A través de las redes sociales, circulan videos de la presentación de los criollo, donde se puede observar que a Chyno le cuesta ejercer ciertos movimientos como bailar y caminar, sin embargo, eso no fue impedimento para que ambos brillaran en el escenario y pusieran a bailar a su público.


Recordemos que, en el año 2007 los interprete lograron conquistar el mercado internacional con canciones como ‘Andas En Mi Cabeza’ y ‘Mi Niña Bonita’.

Cabe destacar que, Chyno de 36 años de edad está atravesando una dura situación al sufrir una parálisis, que le provocaba dolor intermitente y lo diagnosticaron con encefalitis, una inflamación cerebral. Esto hizo que tuviera que lidiar con confusión, depresión y ansiedad. Además de incluir trastornos del habla, problemas de equilibrio, debilidad muscular y otras dificultades.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí