Así fue la participación de Valentina Figuera en la preliminar del Miss Gran International 2019 (+VIDEO)

0
330

Valentina Figuera acaparó todas las miradas de los asistentes con su talento y dotes femeninos en la preliminar del «Miss Gran International 2019».

La anzoatiguense Valentina Figuera se lució durante su presentación en el evento de belleza «Miss Gran International 2019″ el cual se celebra en Venezuela y en donde la modelo se enfrentó a 59 chicas que al igual que ella se encuentran en búsqueda de la corona y conseguir el título representativo de dicha organización.

VE TAMBIÉN: Así transcurre la preliminar del Miss Grand International 2019 desde el Poliedro de Caracas (+DETALLES)

El poliedro de Caracas se vistió de gala este año para recibir a las 60 aspirantes en la respectiva preliminar del «Mis Gran International 2019» donde las participantes tuvieron la oportunidad de demostrar su belleza, talento y desenvolvimiento en escena.

Cabe destacar que los esfuerzos de Valentina desde ya empezaron a dar resultados, pues su participación en la antesala del certamen, la convirtió en una de las grandes favoritas del concurso. 

La modelo de origen venezolano en su primer desfile para la preliminar uso un espectacular vestido en color plateado con incrustaciones de brillantes y una ligera abertura en la parte inferior de su traje que se robó la atención de los presentes.

Posteriormente fue la pasarela en traje de baño, donde Valentina mostró sus esculturales dotes femeninos en un vestido de baño en color verde y divido en dos piezas que resaltaron los atributos de la representante venezolana.

Es importante mencionar que está rígida competencia llegará a su fin el próximo Viernes, día en el cual se sabrá definitivamente quien será la ganadora del prestigioso concurso dirigido por Nawat Itsaragrisil.

Redacción «Gossip Vzla».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí