Así fue la lujosa boda de la hija menor de Donald Trump, Tiffany y Michael Boulos en Mar-a-Lago (+Imágenes y video)

0
552

En las últimas horas se dieron a conocer todos los detalles de la boda de la hija de Donald Trump, Tiffany Trump, con Michael Boulos de 25 años de edad.

Uno de los nombres que siempre llaman la atención, sin importar el contexto en el que sea usado, es el de Donal Trump, el ex presidente de los estados Unidos siempre da mucho de qué hablar, sin embargo, esta vez no fue él quien se llevó todas las miradas, sino su hija Tiffany, quien estaba contrayendo matrimonio con Michael Boulos el pasado sábado 12 de noviembre.

La boda estuvo llena de múltiples lujos, empezando por el lugar en el que se llevó a cabo, ya que fue en una de las fincas del ex presidente, ubicado en el estado de la Florida llamada Finca finca Mar-a-Lago.

El famoso padre de Tiffany, de 76 años, la acompañó por el pasillo mientras los invitados se maravillaban con el impresionante vestido de Elie Saab de la novia. El vestido presentaba mangas largas, abalorios intrincados y una silueta de princesa. La madre de Tiffany, la actriz Marla Maples, que se divorció de Donald en 1999, también llevaba Elie Saab: un número de lavanda de un solo hombro.

Los recién casados hicieron el nudo frente a familiares y amigos debajo de un mirador adornado con un halo de flores rosas, azules y blancas. El arreglo floral combinaba notablemente con el tono azul claro de los vestidos que llevaban las damas de honor de Tiffany, incluida su media hermana mayor, Ivanka Trump.

Redacción Gossipvzla y Fuente Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí