Así fue la llegada de Mariam Obregón a Venezuela en su tierra natal Maracaibo (+VIDEO)

0
147

Mariam Obregón volvió a su natal Venezuela.

La influencer venezolana Mariam Obregón arribó a Venezuela el pasado jueves 02 de diciembre. La criolla tomó un vuelo desde Colombia con destino a Panamá y al hacer escala se subió a otro avión directo a Maracaibo, Venezuela, la joven llegó acompañada de su fotógrafo personal Calacho.

VER TAMBIÉN: Gladys Ibarra devastada por la muerte de Arquímedes Rivero «fueron los primeros ojos que creyeron en mi como actriz» (+FOTO)

A través de su cuenta de Instagram, Mariam compartió un vídeo donde se muestra llegando al aeropuerto de su país, donde fue recibida por varios fans que se dieron cita en el lugar y por supuesto amigos y familiares madre y abuela.


 

«Que felicidad tan enorme», escribió al pie de la publicación.

La joven llegó a su tierra natal para disfrutar las navidades con su familia ya que desde hace varios años no celebraba las fechas navideñas en casa, pues actualmente reside en Colombia.

Cabe destacar que, a mediados del mes de marzo de este año Mariam visitó a Venezuela en compañía de quien ahora es su exnovio el también influencer colombiano Sebastián Gómez.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí