Así fue la llegada de Christian McGaffney a Venezuela luego 9 años (+Fotos)

0
658

En las últimas horas la pareja de actores venezolanos conformada por María Gabriela de Faria y Christian McGaffney llegaron a Venezuela y mostraron su regreso al país en sus redes sociales.

Así fue como bajo sus cuentas oficiales en la red social de la camarita, ambos destacaron cómo fue su viaje con varias fotos y pudimos descubrir que en el caso del criollo, tenía unos nueve años sin visitar su tierra natal.

VER TAMBIÉN: Lo que dijo María Gabriela de Faria sobre la situación de José Ramón Barreto (+VIDEO)

En la descripción del post de María Gabriela se comentó lo siguiente: ‘’Hemos llegado al hogar ❤️🇻🇪 @cmcgaffney tenía no sé cuántos años sin pisar su tierra y nosotros teníamos casi 9 años que no estábamos en casa juntos. ¡Estamos tan emocionados! Es una bendición poder vivir donde queramos, eso sin duda, pero no hay y habrá nada como nuestro país, como nuestra gente. Que afortunados somos de haber nacido aquí. Gracias, gracias, gracias. ¡Estamos en casa!🇻🇪’’.

Ahora bien, hasta los momentos no sabemos la razón del viaje, pues podría ser solo una visita, unas vacaciones o un proyecto que tienen en camino.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí