Así fue la gran trifulca de la familia del pelotero Ronald Acuña Jr, con los fanáticos del Estadio Universitario de Caracas

0
1378

El beisbolista profesional venezolano Ronald Acuña Jr anunció su salida de la La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) por el ataque a su familia mientras disputaba un juego contra los Leones del Caracas en la final.

El jugador de 25 años de edad  que juega para los Atlanta Braves de la Major League Baseball, anunció la noche del martes 24 de enero su retiro de la liga criolla donde se encontraba disputando el final de temporada. En este caso, el astro de la pelota que recién se había unido a los Tiburones para reforzar el lineup de cara a la final, se retiró en el noveno inning y entró Wilson García como bateador emergente en su sustitución. Por si fuera poco, al cabo de unas horas generó polémica entre los fans al anunciar «Retirado oficialmente de la Liga de Venezuela… Fue un placer, me encantó jugar frente a ustedes».

Cabe destacar que, la decisión aparente para que el grandes ligas renunciara a su compromiso con la pelota criolla se debe a su último encuentro en el estadio donde los fanáticos se excedieron de emociones y estallaron en una grave pelea donde también se vio involucrada la famosa familia de Ronald Acuña. Asimismo, en videos captados por testigos se pudo observar como el beisbolista realizó un polémico perreo luego de conectar un Home Run, situación que los fanáticos de los Leones del Caracas se tomaron a mal y acabó en un pleito con los familiares quienes también se encontraban entre las gradas disfrutando el partido.

VER TAMBIÉN – Irrael Gómez arremete contra la UCAB luego de que le reprobaran un diplomado a su hija y recibe críticas

Ahora bien, en redes sociales se pueden observar videos tomados desde varios ángulos en dónde se ve cómo el padre de Ronald Acuña Jr se molesta con un fanático Caraquista quien aparentemente estaba haciendo malos comentarios sobre su hijo, situación que alteró la paz y terminó en golpes por parte de la familia a los fanáticos y viceversa. Por su parte, luego de este impase el pelotero decidió no jugar el final de temporada por su bienestar y el de los suyos, agregando que también fue abucheado en numerosas ocasiones mientras jugaba con comentarios negativos.

Por otra parte, Acuña Jr. fue consultado en la previa del encuentro por los periodistas acerca del Clásico Mundial, por lo cual respondió si jugará o no en la cita de naciones de marzo en la Serie del Caribe a lo que expresó para su fanaticada que espera verlo en el terreno «No he pedido el permiso para la Serie del Caribe, vengo lidiando por el permiso del Clásico, la gente piensa que yo no quiero jugar, cualquier pelotero quiere jugar, por ejemplo yo quiero representar a mi país pero es una decisión que no la tomo yo».

trabajo para mujeres

Redacción Gossipvzla con información de Maduradas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí