Así fue la final de «Bachelor in Paradise»: Tres parejas se comprometen, y una de ellas es del mismo sexo

0
93
(ABC/John Fleenor) KRISTIAN HAGGERTY, DEMI BURNETT

El martes por la noche el reality «Bachelor in Paradise» hizo historia, cuando tres parejas encontraron su final feliz, mientras otra sorprendió a los fanáticos por su rompimiento.

No solo hubo tres propuestas en el final de la temporada, sino que incluyó a la primera pareja del mismo sexo del programa: Demi Burnett y Kristian Haggerty, quienes terminaron proponiéndose mutuamente con anillos diseñados por “Bachelor Nation”.

Según Page Six, el anillo de platino de 2 quilates que escogió Burnett presenta una piedra central de diamantes de talla esmeralda en un diseño arquitectónico único que también incluye 48 diamantes redondos más pequeños.

«Al igual que la relación de Demi y Kristian, los anillos son similares en su base pero diferentes en sus estilos», dijo Lane a People.

Neil Lane estaba extremadamente ocupado para el final del espectáculo; no solo tuvo que fabricar los anillos de Burnett y Haggerty, sino que otras dos parejas, Chris Bukowski y Katie Morton, así como Dylan Barbour y Hannah Godwin, quienes también hicieron la pregunta que los lleva a una posible vida juntos.

Durante el emotivo final Haggerty, de 27 años le dice a su novia: «Demi, estoy enamorada de ti y te entrego todo mi corazón, y prometo proteger el tuyo ahora y para siempre».

             

«Vine aquí para encontrarme, pero me encontré en ti», respondió Burnett, de 24 años, antes de ponerse de rodillas. Haggerty aceptó felizmente la propuesta de Burnett para luego ofrecer su propio anillo.

Uno con una piedra central de 2.25 quilates de corte cuadrado, engastada con 100 diamantes más pequeños en todos los lados de la banda de platino.

Con eso, Chris Harrison formalmente cerró “Paradise” por el año. Por otro lado, la final de «Bachelor in Paradise» sirvió para el anuncio en vivo sobre quien será el próximo “Bachelor” para la temporada 2020.

La disputa estaba entre Mike Johnson, Tyler Cameron and Peter Weber. Pero debido a su supuesto romance con la modelo Gigi Hadid, Cameron fue descalificado.

Mientras que Johnson ha estado coqueteando en línea con Demi Lovato. Dejando al piloto, Peter Weber (también participante de la temporada de Hannah Brown) como el próximo soltero codiciado del show de la ABC.

«Todavía me está afectando en este momento y me siento muy agradecido por tener esta oportunidad», dijo el piloto al anfitrión Chris Harrison. Así mismo, Peter dijo que sus padres son su inspiración para ir al programa, ya que quiere encontrar un amor tan poderoso como el de ellos.

 

Fuente Page Six

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí