¡Así fue la fiesta de Jennifer López por su cumpleaños 51! (+VIDEO +FOTOS)

0
597

Este viernes 24 de julio, la Diva del Bronx celebró su cumpleaños número 51 y pese a su edad, la cantante no deja de verse fabulosa como siempre nos lo demuestra en sus redes sociales.

Aunque debido a la pandemia y la cuarentena Jennifer López no pudo tener las espectaculares fiestas a las que está acostumbrada cada año, aun así sus allegados quisieron que fuera un día especial para ella, por lo que Alex Rodríguez y compañía se encargaron de ello.

A través de una serie de vídeos en sus historias de Instagram, JLo mostró las hermosas decoraciones que le hicieron en su casa de los Hamptons, con un montón de flores, adornos y regalos que la emocionaron hasta las lágrimas.

VER TAMBIÉN: 

Conmovedoras palabras de JLO por su cumpleaños 51 (+VIDEO)

«Llorando de felicidad. ¡Gracias por el mejor día!», escribió la intérprete de ‘On the floor’ en uno de los clips, compartiendo lo que le esperaba en su hogar.

Como en esta ocasión todo quedo en casa, la también actriz lucio una bata de pijama, sin nada de maquillaje y hasta ropa deportiva.

En otras historias demostró lo mucho que disfruto los cupcakes, por lo que este sábado 25 de julio, parece que se levantó muy temprano a hacer ejercicio y quemar los excesos del día anterior, «Acabo de terminar un entrenamiento post fiesta de cumpleaños y ayudó».

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí