Así fue la espectacular boda de Britney Spears y Sam Asghari (+FOTOS)

0
288

Tras darse a conocer que Britney Spears se casaría con su novio Sam Asghari, el pasado jueves 9 de junio, surgen más detalles del enlace.

La Princesa del Pop y su prometido Sam Asghari contrajeron matrimonio en una íntima ceremonia llevada a cabo en Los Ángeles, en la mansión de la cantante, donde solo asistieron familiares y amigos cercanos de la pareja.

Entre los invitados a la boda, estuvieron estrellas del espectáculo como Madonna, Drew Barrymore, Paris Hilton, Selena Gomez y Donatella Versace, quien fue la encargada de diseñar el vestido de novia.

VER TAMBIÉN:

Después de 19 años: Britney Spears recrea el icónico beso con Madonna el día de su boda (+VIDEO)

Para su día especial, Britney lució un sencillo vestido blanco entallado de hombros caídos, falda recta con gran abertura y larguísima cola que combinó con un velo liso con borde satinado. Como accesorios, llevó unos guantes cortos de rejilla bordados con abalorios y perlas, una gargantilla y zapatos blancos de punta con plataforma y tacón.

Por su parte, Sam usó un esmoquin también de la marca Versace. La artista tuvo un look muy natural, prescindiendo de un peinado semirrecogido para lucir su melena suelta con ondas naturales. Mientras el maquillaje estuvo a cargo de Charlotte y Sofía Tilbury.

La ceremonia y la posterior fiesta se realizaron en una carpa adornada en tonos rosados y decorada con arreglos florales, a la cual los recién casados llegaron en un carruaje tirado por un caballo, muy al estilo de cuento de hadas.

Cabe mencionar que las primeras imágenes difundidas de la tercera boda de Britney Spears, fueron tomadas por el fotógrafo Kevin Ostajewski, quien se encargó de capturar la felicidad del señor y la señora Asghari.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí