Así fue la emotiva despedida que Ronald Borjas le dio a su tío fallecido: “Un gran tesoro” (+VIDEO)

0
154

El cantante zuliano Ronald Borjas dedicó un video a su tío tras su partida física.

El artista criollo y ex vocalista de la Súper Banda de Venezuela Guaco de 39 años de edad, Ronald Borjas, subió un video a su cuenta de Instagram para notificar la lamentable partida de su tío, agregando su tristeza por no haber compartido sus últimos días junto a él porque ahora se encuentra residiendo en Miami mientras que su pariente se encontraba en su natal Maracaibo.

VER TAMBIÉN – TUBAZO – Ronald Borjas y Verónica Salvatierra se reconciliaron (+PRUEBAS)

Ahora bien, en un video donde su tío le da una notable lección de vida, Ronald expresó: “Amado Tío Vivo. Así como tu sobrenombre “Vivo”, viviiiiito vas a estar siempre en mi alma y en mi corazón… fuiste un gran tesoro para nosotros, fuiste siempre un protector y un guardián para la familia Romero, Carrasquero, Arrieta y Ocando”.

Cabe destacar que, el mensaje que le dejó el señor vivo fue: “Dios proveerá. Cuando yo he hecho un bien siempre Dios me lo recompensa por medio de otras personas que me auxilian cuando he estado en apuros, personas que ni conozco. Y de eso se trata, de hacer el bien y no mirar a quién”.

Finalmente, dijo que sus valores y enseñanzas perduraran para las próximas generaciones en su familia, además recibió mensajes de condolencias de otros colegas reconocidos y fanáticos.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí