Así fue la despedida de Liliana y Lilibeth en el Aeropuerto: »Nos vemos pronto, se fue la mía» (+VIDEO)

0
901

Las Morillo volvieron a separarse una vez más, pues tanto Lilibeth Morillo como Liliana Rodríguez Morillo compartieron en sus redes el momento exacto de su despedida  en Venezuela luego de pasar varios días en familia desde Caracas.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, Lilibeth publicó un post de su despedida diciendo lo siguiente: «Hoy se fue la mía! ? nos vemos pronto amada #sis hermoso recibir el año juntas, en familia… aquí te espero en #venezuela porque vienen grandes cosas! Bienvenido #2022».

VER TAMBIÉN: Padre de los tres integrantes de la Orquesta Sinfónica que fueron repatriados asegura que fueron víctimas de la delincuencia “Los robaron y los despojaron de todo” (+VÍDEO)

Asimismo, Lilibeth publicó este material audiovisual en donde se le ve junto a Liliana desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, abrazándose y dándose una cálida despedida, pues Liliana tiene que volver a la ciudad de Miami para continuar con varios proyectos.

Por otro lado, vale la pena destacar que Lilibeth y la icónica estrella venezolana, Lila Morillo seguirán estando en Venezuela por un tiempo que aún es desconocido ante el público y la fanaticada en general

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí