Así fue la despedida de Josemith Bermúdez en funeral privado hecho por familiares (+FOTO)

0
2089

Se revelaron en redes sociales algunas imágenes del último adiós a la presentadora venezolana Josemith Bermúdez.

El domingo 31 de julio se dio a conocer a través de la cuenta de Instagram del periodista Luis Olavarrieta la lamentable noticia del fallecimiento de la periodista venezolana Josemith Bermúdez quien llevaba tres años luchando contra el cáncer de ovarios.

Cabe destacar que, Luis quien se tuvo que dirigir a Estados Unidos por asuntos laborales y personales posteó a través de sus historias de Instagram una fotografía del sepelio de su amiga y colega con muchas coronas de flores y un dibujo de ella alrededor.

Asimismo, Olavarrieta informó para los que eran seguidores de Bermúdez: «Sus hermanas me pidieron que les comunicara que el acto fúnebre fue el día de ayer a puerta cerrada. Primero por decisión de Josemith, por querer resguardar y mantener tranquilo su círculo más cercano».

VER TAMBIÉN – Natasha Araos se pronuncia sobre los rumores de separación “..Son mentiras para desprestigiar” (+VIDEO)

 

Además dijo que hubo un momento emotivo y especial es que la mitad de la familia de la artista espero afuera del salón funerario para que su hijo Juan de tan solo 10 años de edad pudiera entrar a sola «Querían que su hijo se pudiera despedir de su mamá, que fuera la última imagen que viera».

Por último para todos los seguidores en redes sociales de parte de la familia de Bermúdez dijo estar agradecidos por «todas esas muestras de afecto, mensajes, el cariño. Estaban inclusive bastante emocionadas por saber que la gente la quería tanto».

Redacción Gossipvzla con información de Caraota Digital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí