Así fue la despedida de Dj Esneider, el venezolano asesinado a tiros durante una fiesta en Chile (+VIDEOS)

0
229

El asesinado de Esneider Alexander Brito, mejor conocido como “Dj Esneider” mantiene consternada a toda la comunidad de venezolanos radicados en Chile.

VER TAMBIÉN: Revelan nuevos detalles del asesinato de DJ venezolano Esneider Brito en Chile (+VIDEO)

Un nutrido grupo de personas se reunieron en las calles de dicho país para rendir un merecido homenaje al artista.

A través de redes sociales circularon algunos videos de la sentida despedida que le dieron sus compatriotas al dj, descrito como una persona trabajadora, alegre y dedicada a su familia.

 

Dj Esneider fue despedido con música y llanto por las calles de la capital chilena. Familiares, amigos y conocidos de la víctima se reunieron para rendirle un homenaje antes de ser sepultado en Santiago de Chile.

En las imágenes se pueden observar al nutrido grupo de personas mientras le cantan algunas canciones al joven, en su mayoría del género salsa, que según allegados a la víctima era su género preferido.

Dj Esneider fue asesinado el pasado fin de semana tras recibir un disparo en la cabeza mientras se encontraba amenizando una fiesta en Santiago de Chile. Testigos afirman que el joven sostuvo una discusión con uno de los presentes quien sacó un arma de fuego y le disparó sin compasión.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí