Así fue la coronación oficial de Oriana Pablos como Miss Earth Venezuela 2022 (+Fotos y videos)

0
134

Por su parte, este martes 4 de octubre fue coronada la nueva reina de los venezolanos, Oriana Pablos se convirtió en la nueva Miss Earth Venezuela 2022 rumbo al concurso internacional que se llevará a cabo en unas pocas semanas.

El evento arrancó de una manera sencilla por motivos de tiempo, por lo que los estudios del canal de la G dorada, Globovisión fueron usados como escenario para designar a la chica que será embajadora de la belleza venezolana en este 2022 en el concurso de belleza ambientalista de la mano del presidente de la Organización Miss Earth Venezuela, Prince Julio Cesar.

VER TAMBIÉN: Ex participante al Miss Venezuela causa conmoción al mostrarse en sillas de ruedas en Instagram: “esta es mi realidad” (+Foto)

Es importante destacar y hacer mención a que la despampanante rubia fue candidata del Miss Venezuela 2019,  específicamente Miss Distrito Capital y Top 5 de ese año, y tiene unos cuantos años sonando para representar a Venezuela en un concurso internacional importante.

Por otro lado, Pablos estará compitiendo en el Miss Earth 2022 que se llevará a cabo este próximo 27 de noviembre, desde Filipinas totalmente en vivo y directo.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí