Así fue la coronación de Laura Olacuagua como la nueva Miss Colombia Universo 2020 (+VIDEO)

0
232

Laura Olacuagua es la nueva y hermosa represtante de la belleza colombiana 2020.

En la noche de este 16 de noviembre la representante de Bolívar, Laura Olacuagua fue coronada como la mujer más bella de Colombia.

La ganadora se llevó la corona diseñada por Ricardo Patraca, una pieza elaborada con plata mexicana, baño de oro de 24 quilates, circones y esmeraldas colombianas.

La ceremonia de elección y coronación de Miss Universe Colombia 2020 fue presentada por Valerie Domínguez y Sebastián Carvajal, mientras que el espectáculo musical estuvo a cargo de Maía, compositora e intérprete de “Valientes”, himno oficial del evento de belleza.

Los encargados de elegir a la ganadora fueron Catriona Gray, Miss Universo 2018 -2019; Natalia Barulích, modelo, cantante e influenciadora; Pilar Guzmán, mánager para Colombia de la Red Iberoamericana de Relaciones Públicas; Amalia de Hazbún, diseñadora de modas, Aguja de Oro de Colombia y Luz Helena Restrepo, señorita Colombia 1967.

Cabe destacar que, Laura Olascuaga tiene 25 años, es comunicadora social y periodista, se ha destacado en el mundo del modelaje y entre sus hobbies está tocar violín.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Olascuaga (@misscolombia)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Olascuaga (@misscolombia)


Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí