Así fue la celebración del Cumpleaños número 34 de Mary-Kate y Ashley Olsen

0
99

Tal parece que Mary-Kate Olsen celebro su cumpleaños n° 34, junto a su gemela Ashley Olsen, solo unas semanas después de solicitar su divorcio a Olivier Sarkozy.

VER TAMBIÉN – REVELADO – Los motivos de separación entre Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy

Una fuente le dijo a Entertainment Tonight que las hermanas Olsen celebraron juntas en los Hamptons. Evidentemente las gemelas, pasaron su día tranquilo y en privado, sin compartir fotos en línea, como era de esperar, ya que no tienen redes sociales oficiales más allá de las cuentas de sus marcas de moda.

Se dice que las hermanas marcaron la ocasión especial el 13 de junio cenando juntas, seguido de una noche de cine.

Según las fuentes de ET, Mary-Kate ha estado «alquilada» en los Hamptons desde que se separó de Sarkozy. Y Ashley ha ido de ida y vuelta entre la ciudad de Nueva York para trabajar en su negocio de moda. Recordemos que las gemelas son las diseñadoras detrás de “The Row” y “Elizabeth and James”.

La celebración de cumpleaños discreta de Mary-Kate y Ashley contrasta marcadamente con la gran fiesta que tuvieron el año pasado por su cumpleaños 33 en la ciudad de Nueva York.

Lo que puede ser entendible, dado que Mary-Kate no ha sido vista en público desde que se conoció la noticia de que se estaba divorciando del empresario francés, de 51 años, con quien estuvo casada desde el 2015.

Mary-Kate inicialmente firmó el divorcio de Oliver el 17 de abril, pero los tribunales de la ciudad de Nueva York no pudieron aceptar las solicitudes de divorcio en medio de la pandemia de coronavirus.

Pero desde hace dos semanas, la ex actriz pudo solicitar el divorcio en línea, apenas los tribunales de Nueva York reabrieran para casos de emergencia. La ex estrella de “Full House” había afirmado que su esposo intentaba echarla de su departamento compartido en la ciudad de Nueva York.

Según los reportes de Daily Mail, mientras Mary-Kate está “escondida” pagando un alquiler de $ 325,000 al mes, Sarkozy vive con su ex esposa Charlotte Bernard y sus dos hijos: Julien, de 18 años, y Margot, de 16, en la casa de Bridgehampton.

Se decía que el banquero francés estaba preocupado por la seguridad de su familia en Nueva York durante la pandemia de coronavirus y los había trasladado a un lugar exclusivo.

 

Redacción GossipVzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí