Así fue la boda de Jennifer Lawrence y Cooke Maloney (+FOTOS)

0
112

Jennifer Lawrence y Cooke Maloney han jurado amor eterno, el sábado por la tarde en Belcourt de Newport, Rhode Island.

Lawrence de 29 años, y Maloney, de 34, dijeron “si acepto” en una mansión adornada de estilo Luis XIII que tiene un costo mínimo de $ 100 por cabeza.

Sin embargo, los invitados a la boda parecen haber jurado guardar el secreto los detalles de la recepción, ya que ninguno de ellos publicó nada sobre el gran día.

Incluso el Instagram de Kris Jenner fue inusualmente silencioso, lo que provocó especulaciones de que la pareja ha impuesto una prohibición de redes sociales a los invitados.

No obstante, los paparazi hicieron lo posible por captar algunos momentos del evento, y captaron en sus flashes el momento de la entrada de algunos invitados e inclusive algunas tomas de los recién casados.

Entre los asistentes a la boda estaban Emma Stone, Sienna Miller, Adele, Amy Schumer, Nicole ritchie, Cameron Diaz, Ashley Olsen y el director David O. Russell.

Se les unieron 150 de sus seres queridos y, según TMZ, la feliz pareja contó con la ayuda del famoso planificador de bodas Mark Seed, que opera en secreto para sus clientes de alto perfil.

Según The Sun, La ganadora del Oscar usaba un vestido de Dior y el comerciante de arte, Cooke, lucía elegante con un esmoquin clásico.

Después de la ceremonia romántica, se sirvió a los invitados una abundante comida de panceta ahumada, seguida de carne asada y budín de pan.

En fotos se vio a los chefs preparando las montañas de comida en los jardines exteriores, con una gran barbacoa de leña.

La comida también incluyó una pierna de res de 5 semanas de edad con salsa de forrajero y beignets de bacalao salado. Y tenían un montón de postres, incluidos los s’mores de malvavisco hechos en casa.

Una fuente de ET dijo que muchos invitados se hospedaron en Gurney’s Newport Resort & Marina. “Los invitados estaban muy emocionados de encontrarse antes del gran evento. Todos parecían muy entusiasmados con la boda. Será una fiesta muy divertida”, dijo la fuente.

La pareja se comprometió en febrero, después de menos de un año de citas. Se unieron por primera vez en junio pasado, y una fuente le dijo previamente a ET que los dos tenían una conexión instantánea cuando comenzaron a salir la primavera pasada.

“Cuando se presentaron la primavera pasada, el momento fue perfecto porque ambos estaban solteros y solo disfrutaban de una velada con amigos”, dijo la fuente sobre su reunión inicial.

“El romance de Jennifer y Cooke es un poco como un cuento de hadas. Tenían una atracción instantánea en el momento en que se conocieron y nos burlamos de ellos, fue amor a primera vista”. Agregó la fuente.

En mayo, la feliz pareja celebró su fiesta de compromiso en el River Café en Brooklyn, Nueva York, a la que asistió Emma Stone, la buena amiga de Lawrence. Y en esta foto publicada en Instagram por sus estilistas, Jill Lincoln y Jordan Johnson, se puede apreciar el estilo romántico de la fiesta.

The Sun informó recientemente sobre la lista de deseos de regalos de bodas de Lawrence. La estrella de los “Juegos del Hambre” enumeró 49 artículos que incluían: un trapeador robot de £ 400, una estera de yoga de corcho, un rodillo de mármol y un conjunto de accesorios de viaje de cachemir de £ 288.

En la página, Jennifer escribe: “Planear una boda es muy emocionante, pero puede ser abrumador. Para cualquiera que necesite un poco de inspiración, pensé que sería divertido colaborar con Amazon para compartir algunos de mis artículos favoritos de la lista de deseos del registro”.

 

Fuente The Sun

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí