Así fue en verdad el encuentro entre Selena y Beyoncé de «Selena: La serie»

0
106

En la serie de Selena Quintanilla en Netflix aparece un encuentro con Beyoncé  ¿en realidad sucedió o es parte de la ficción?, te contamos.

La segunda temporada de «Selena: La serie» ha presentado un montón de sorpresas, entre ellas varias estrellas famosas que estuvieron con Quintanilla. En este sentido, existe un cameo de Beyoncé quien supuestamente se encontró con la Reina del Tex-Mex cuando era pequeña en un centro comercial.

Por su parte, la famosa cantante reveló para MTV Trés que este encuentro si fue real: «De hecho, conocí a Selena en el Galleria Mall en Houston, pero no le dije mucho a Selena porque no era una celebridad. Simplemente la vi, la saludé y me seguí moviendo».

VER TAMBIÉN – QUE GRANDE ESTÁ – El príncipe Harry y Meghan Markle comparten una nueva imagen de su hijo (+FOTO)

Cabe destacar que, Beyoncé era tan solo una niña cuando iba con sus padres y se encontró a Selena, aunque estaba temerosa en saludarle. Además, Beyoncé admitió que creció escuchando la música de Selena y de cierto modo, la inspiró.

«Definitivamente como crecí en Texas la escuché en la radio. Al escuchar su disco, aunque no sabía exactamente lo que ella estaba cantando, me ayudó en el estudio con mi pronunciación» contó la artista.

Por último, la artista dijo que Quintanilla es una leyenda digna de admirar «Ella era tan talentosa y me siento feliz de que —aunque ella no sabía quien yo era— tuve esa oportunidad».

Redacción Gossipvzla con información de Sensa Cine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí