Así fue el velorio de Tito Rojas en Puerto Rico (+FOTO +VIDEO)

0
350

El pasado 26 de diciembre falleció Tito Rojas a los 65 años, quien fue uno de los grandes exponentes de la salsa en Puerto Rico y Latinoamérica, intérprete de éxitos como ‘El gallo salsero’, ‘Siempre seré’ y ‘Señora de madrugada’.

Este martes 29 de diciembre, se llevó a cabo el velorio de Julio César Rojas López, conocido artísticamente como Tito Rojas, en su natal Puerto Rico, en el coliseo Marcelo Trujillo de Humacao, cuyas puertas estuvieron abiertas desde la 1 hasta las 6 de la tarde.

Amigos, fanáticos y familiares del salsero pudieron acudir a su funeral, para el cual el alcalde de Humacao, Luis Sánchez Hernández, había decretado cinco días de duelo y cedió el uso del coliseo para que la familia realizara el velatorio.

VER TAMBIÉN: 

Servando y Florentino reaparecen para homenajear al cantante Tito Rojas (+VIDEO)

La reunión se realizó con todas las medidas correspondientes para proteger a los asistentes, a quienes se les pidió que llevaran mascarilla y tuvieran distanciamiento físico.

En el interior del recinto se colocaron vallas para controlar el acceso del público y guiar el tráfico de personas hacia el área del féretro y nuevamente hacia la salida.

Por su parte el área del féretro estaba descubierta, rodeada de flores con la bandera de Puerto Rico y una pantalla que mostraba fotos de Tito, así como bocinas que tocaban sus canciones mas reconocidas.

Durante la ceremonia, un fanático tuvo problemas con la seguridad ya que al momento de acercarse al féretro, el joven saco su celular para tomarse una foto con el cuerpo del artista, sin embargo alguien del personal se lo impidió.

Cabe mencionar que los restos de Tito Rojas, que están a cargo de la funeraria ‘Toñito Flores’, serán enterrados este miércoles 30 de diciembre en el cementerio Pax Christi en Humacao, este será privado, solo para familiares.

Fuente: Noticel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí