Así fue el último adiós de Aranza Peña por amigos y familia (+Video)

0
1135

Tras el repentino fallecimiento de la actriz mexicana, Aranza Díaz, sus familiares y amigos más cercanos asistieron a su funeral para despedirse

El día de ayer se daba a conocer la noticia de la lamentable y muy repentina muerte de la actriz mexica de tan solo 25 años, Aranza Peña. La actriz habría perdido la vida en un accidente de tránsito del cual ya se escuchan varias versiones.

Se rumoreaba que Peña habría chocado contra un poste en una avenida importante en Salina de la Cruz, Oaxaca, ciudad natal de Aranza, y que esto le habría quitado la vida, sin embargo, estos rumores no fueron confirmados por ningún familiar, ni ninguna fuente cercana a la fallecida actriz.

Por otra parte, la versión más veraz de los acontecimiento, es que la mexicana habría fallecido en una accidente en la Ciudad de México, alrededor de las 9:45 de la noche del pasado sábado 6 de agosto, además la actriz no estaba conduciendo el vehículo ala momento del accidente, sino que estaba de copiloto.

El cuerpo de la actriz fue velado durante el fin de semana en el Cementerio Militar a puerta cerrada, donde solo familiares y amigos tenían acceso. Además de eso se comenzó a especula sobre si sus restos serán trasladados a Oaxaca, su estado natal, a lo que su padre respondió, «Aunque mi hija amaba Salina Cruz y Oaxaca amaba a mi hija, la decisión de ella siempre fue quedarse en CDMX, su segundo hogar. Por eso tomamos la decisión de que su cuerpo fuera enterrado acá».

@miamilatinos

#aranzapeña #actriz #mexico #mexicana

♬ sonido original – miamilatinos

Redacción Gossipvzla y Fuente TV Notas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí