Así fue el regreso de Dwayne «The Rock» Johnson a la WWE (+FOTOS y VÍDEO)

0
99

¡El campeón del pueblo ha regresado! La WWE hizo realidad lo que muchos esperaban desde hace tiempo: el regreso de ‘The Rock’.

El viernes por la noche, Dwayne «The Rock» Johnson regresó al ring haciendo una aparición épica en el estreno de WWE Friday Smackdown, y la multitud se volvió loca.

La superestrella hizo su espectacular regreso en apoyo de Becky «The Man» Lynch, mientras Baron Corbin arremetía verbalmente contra ella.

Después de que Corbin intentó copiar una de las frases clásicas de “The Rock”, advirtiéndole al dúo que «conozcan sus roles y cierren la boca». Johnson agarró el micrófono para emitir una advertencia a Corbin tras llamarlo «burger King»(«Rey de las hamburguesas»).

«Finalmente, ‘The Rock’ ha regresado… a casa», fue la mítica frase con que el protagonista de ‘Fast & Furious’ que hizo vibrar al Staples Center. «Eso es lo que sucede cuando sales y insultas a la gente»

Luego advirtió: «Y esto es lo que sucede cuando sales y insultas a los jabroni, los que comen pasteles, los pioneros y los que alzan las cejas desde Los Ángeles hasta Japón”

VER TAMBIÉN – SE CASARON – Dwayne “The Rock” Johnson y Lauren Hashian dijeron que “si” en una ceremonia en Hawaii (+FOTOS)

Ante eso, los dos luchadores entraron en acción, golpeando a Corbin a lo grande. El hombre se disparó a través del ring con su firma caída de piernas, pero la multitud se volvió loca cuando “The Rock” rebotó contra las cuerdas dos veces antes de pararse sobre Corbin y soltar su golpe de codo («People’s Elbow»).

Dwayne «The Rock» Johnson anunció su regreso al ring el lunes, compartiendo un video de sus días de gloria de la WWE en su cuenta de twitter.

«FINALMENTE… vuelvo a casa a mi universo @WWE. Esta noche de viernes, volveré para nuestro debut de SMACKDOWN! LIVE en @FOXTV», ​​subtituló el clip. «No hay un título más grande que #thepeopleschamp. Y no hay lugar como el hogar. Tequila sobre mí después del show #IfYaSmell # Smackdown # RocksShow #FOX».

A pesar de su ajetreada agenda como actor, Johnson siempre tiene un hogar en la WWE. Recientemente, fue nombrado el actor mejor pagado de 2019, luego de su éxito de taquilla del verano con “Hobbs y Shaw”.

Hace poco el actor compartió un dulce vídeo donde felicitaba por su cumpleaños # 100 a una admiradora. Y actualmente está preparándose para la promoción de dos películas: “Jumanji: The Next Level” y “Disney’s Jungle Cruise”.

 

Fuente Entertainment Tonight

Redacción GossipVzla

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí