Así fue el reencuentro de los príncipes Harry y William en el funeral de su abuelo (+FOTOS)

0
263

Tras la polémica entrevista con Oprah Winfrey, en donde Meghan Markle y el Principe Harry dieron explosivas declaraciones sobre la familia real británica, los hermanos Harry y William vuelven a encontrarse.

Este sábado 17 de abril, se llevó a cabo el funeral del Príncipe Felipe, marido de la Reina Isabel II, quien falleció el pasado 9 de abril a los 99 años, por este motivo, su nieto Harry viajó a Londres para reunirse con su familia y darle el último adiós.

Luego de un año sin verse, los príncipes William y Harry finalmente fueron vistos juntos al salir de la misa de su abuelo y fueron captados por las cámaras, ambos conversaron un poco mientras caminaban al lado de Kate Middleton.

VER TAMBIÉN:

Irina Baeva celebró el cumpleaños de Gabriel Soto con emotivo mensaje (+FOTO)

Con respecto a la charla que tuvieron los hermanos, la experta en lenguaje corporal, Judi James, mencionó al portal ‘Mail Online’, “El momento de conexión entre William y Harry llegó justo al final del servicio cuando salieron de la capilla”.

La experta señaló que William y Harry pudieron convivir amenamente y de manera natural, siendo Harry quien se acercó a Kate y William.

“Después de unos segundos de lo que parecía una conversación natural y no cohibida, Kate retrocedió, dejando a los dos hermanos caminando solos. Parecía un momento genuino de unidad en lugar de algo ideado para las cámaras”, comentó James.

Los hermanos estuvieron entre los 9 miembros de la Familia Real que caminaron detrás del ataúd del Príncipe Felipe, sin embargo ahí aparecieron separados solo por su primo Peter Philips por decisión de la Reina.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí