Así fue el reencuentro de estos actores venezolanos en los Estados Unidos (+Video)

0
713

Por su parte, esta semana las redes sociales recibieron con mucha emoción el reencuentro de dos grandes actores de Venezuela.

Así fue el reencuentro de los actores venezolanos, Luciano D’Alessandro y Eduardo Orozco en la ciudad de Miami, Florida en los Estados Unidos, luego de varios años sin verse.

VER TAMBIÉN: SOLTÓ LA LENGUA- Karina habló de la cirugía a la que se sometió para bajar de peso (+VIDEO)

Ambos hicieron uso de su cuenta oficial en la red social de la camarita, en donde podemos ver a Orozco diciendo claramente, las siguientes palabras sobre su colega:  “Miren el peluche que está aquí» dijo al presentar a D’Alessandro.

Vale acotar que los dos criollos comenzaron a hacerse bromas con la interrogante de cuántas telenovelas, años y divorcios se juntan nuevamente. El protagonista de «La Ley del corazón» dejó saber que «por fin» probará los productos de entrenamiento de Eduardo Orozco.

«¿Cuántas novelas hemos hecho Luciano y yo juntos» preguntó el papel principal de «Válgame Dios» a sus seguidores: ‘’¿Cuántas producciones han estado juntos?’’, a lo que muchos internautas de la plataforma 2.0 comenzaron a sacar sus cuentas y a dejarlas en la sección de comentarios.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí