Así fue el reencuentro de Cristobal Lander con su hija Oriana luego de meses sin verse (+IMAGEN)

0
175

Recientemente el actor venezolano, Cristobal Lander hizo uso de sus redes sociales mostrando cómo fue el reencuentro con su hija Oriana Lander, quién es fruto de su relación pasada con la también actriz, presentadora y modelo venezolana, Gaby Espino.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el criollo publicó una imagen en dónde se mostró al fin junto a su hija, luego de unos cuantos meses sin poder reunirse debido a la pandemia del Covid-19, ya que los viajes estaban restringidos en Venezuela, país en donde reside junto a sus otros dos hijos.

VER TAMBIÉN: Sheryl Rubio comenzó los preparativos de su boda eclesiástica con Shape Wade y ya escogió su vestido de novia (+VIDEO)

Por otro lado, la foto de la publicación Lander dejó claro que ahora si su corazón ya está completo: «OHHH DIOS TODO MI ❤️❤️❤️❤️❤️ COMPLETO «.

Asimismo, es importante destacar que Cristobal mantiene una buena relación con la mamá de su pequeña Oriana, y también con el papá del hermano de Oriana, Nickolas Canela, el cantante de origen latino, Jencarlos Canela quien ha demostrado tenerle mucho cariño a los dos pequeños y mantener una relación madura que sea positiva para todos.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí