Así fue el reencuentro de Adamari López con su hija Alaïa

0
262

Adamari López se reencontró con su hijo Alaïa.

La reconocida animadora de origen puertorriqueño Adamari López, sin duda alguna es una de las artistas más influyentes del medio del espectáculo. Pero para nadie, es un secreto que la exitosa conductora ha atravesado un momento difícil en su vida tras su separación con el bailarin Toni Costa.

Por lo que, la presentadora de «Hoy Día», se está regalando unas merecidas vacaciones junto a su hija, Adamari viajo hasta Madrid para ver a su hija y disfrutar tiempo de calidad con ella. Y es que, la pequeña tenía días lejos de su mamá después de pasar unos días inolvidables junto a su familia paterna a orillas del Mediterráneo.

VER TAMBIÉN: Lupillo Rivera le pidió disculpas a Belinda (+VIDEO)

Así mismo, lo reveló Toni en una entrevista con «People en Español» donde mencionó «Después de acabar una llamada de trabajo nos fuimos Alaïa y yo para allá, ya están juntas llenándose de amor y compartiendo juntas».

«A mí no me importa recorrerme media España y hacer los kilómetros que sean necesarios, aún con algo de sueño, para que Alaïa esté con su mami; las hace extremadamente feliz y a mí más de saber que lo están», añadió.

Adamari Lopez Alaïa España
Redacción GossipVzla y fuente «El Diario».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí