Así fue el primer episodio del documental que Luisito Comunica grabó sobre Venezuela (+VIDEO)

0
39

Luisisto Comunica estrenó el primer capitulo de su serie sobre Venezuela.

El youtuber mexicano Luisito Comunica, recientemente estuvo en Venezuela junto a su novia la criolla Arianny Tenorio tras pasar 4 años sin pisar el país. Según contó el travel vlogger se encontró con un panorama muy distinto al que vio cuando llegó por primera vez.

VER TAMBIÉN: Norkys Batista cumplió 44 años de edad y así la felicitó su hijo Sebastián Luttinger (+FOTOS)

El pasado lunes 30 de agosto, el empresario publicó la primera parte de su travesía por nuestro país, obteniendo una receptividad épica ya que a tan solo 24 horas el video ya alcanza 2 millones de visitas en la plataforma Youtube.

“Lo más lindo es que en cuatro años uno siente a la gente mucho más alegre y contenta. En 2017 me encontré con un país que todos los días estaba en protestas. El enojo de la gente se sentía latente. Llámelo resiliencia, conformarse o, tal vez, porque ciertas cosas sí han mejorado bastante, pero la gente ya se siente mucho más alegre”, dijo en el material.

En redes sociales, mencionó que “caminar por las calles ya no se siente tan peligroso”. Añadió que también hay nuevas tiendas y centros comerciales.

“La gente sale a consumir, no sé si por la normalización del dólar, pero en general uno siente que la economía se está moviendo muchísimo más. Eso es muy bonito, ver un avance de esa manera porque puede ser tan solo una puerta o ventana para todo el gran progreso que se viene a este territorio”, expresó.


Redacción GossipVzla y fuente Maduradas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí