Así fue el primer episodio de La Guerra de los Sexos en República Dominicana (+VIDEO)

0
482

Por su parte, desde hace ya algunas semanas el querido animador venezolano, Daniel Sarcos le estaba haciendo promoción al popular y recordado programa de lod domingos en Venezuela, “La Guerra de Los Sexos”; mismo que volvió a salir al aire el pasado fin de semana en la República Dominicana.

A su vez, este nuevo y renovado programa llegó para seguir manteniendo la dinámica que, en nuestro país, el criollo condujo junto a la también presentadora venezolana, Viviana Gibelli, pero ahora comparte animación con la dominicana Lizbeth Santos. 

VER TAMBIÉN: LO DIJO- ¿ Por que Daniel Sarcos no llamó a Viviana Gibelli para animar la Guerra de los Sexos en República Dominicana ? (+VIDEO)

Asimismo, en este primer espisodio participaron como invitados los dominicanos Mozar La Para, La Materialista, Alex Matos, Yokasta Díaz, Dalia Alegría y en representación de Venezuela el show contó con la participación en las gincanas del actor, Luis Gerónimo Abreu. 

A esto, el protagonista de la exitosa serie de Netflix, Bolívar contó que estaba emocionado al participar en esta nueva edición; recordando que en Venezuela asistió al segundo programa que se grabó hace unos cuantos años.

Redacción de Gossip Vzla con información del portal de noticias web de farándula, El Farandi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí