Así fue el increíble viaje de María Gabriela de Faría junto a su esposo para celebrar sus 30 años de vida

0
228

María Gabriela de Faría celebró su cumpleaños número 30 con un viaje a Canaima en compañía de su esposo.

La actriz venezolana María Gabriela de Faría todavía se encuentra en Venezuela disfrutando de unas vacaciones en su país natal en compañía de su esposo Cristhian McGaffney, con quien también está lanzando una línea de skincare 100% natural.

Sin embargo, María Gabriela decidió tomarse unos días libres para realizar un recorrido por Canaima junto a su esposo, un lugar que ambos querían visitar desde hace mucho tiempo y tomaron la oportunidad ahora como motivo de la celebración del cumpleaños número 30 de la venezolana.

VER TAMBIÉN: Viviana Gibelli reacciona al nombramiento oficial de Maite Delgado como animadora del Miss Venezuela 2022 (+Captura)

“Mi primer día como treinteañera. Estoy que no me lo creo. Este ha sido el día más hermoso de mi vida”, escribió la criolla en uno de sus posts.

Mientras tanto, su esposo también publicó algunas fotografías del viaje, además de compartir un romántico mensaje para su esposa por su nueva vuelta al sol.

“Quiero 30 por 30 más 30 años más contigo. Verte con arrugas y seguir gozando tu sabrosura. Bailar salsa descalzos y no querer salirnos del Caribe por miedo a no volver a vivirlo otra vez (…) Que te rías de mí y conmigo, pero sobre todo de mí; porque de lo contrario, ¿cómo pa’ qué? Te amo, madre de Eleanor Rigby y Sgt Pepper; madre de @tierrapormaria. Te celebro hoy y te celebraré siempre, porque en mí te quedaste”, escribió el actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Christian McGaffney (@cmcgaffney)

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí