Así fue el homenaje que le hicieron a Carmen Victoria Pérez en el Miss Venezuela 2019

0
1820

El magno evento de la belleza venezolana para la edición de este 2019, celebrado la noche de este jueves 1 de agosto, dedicó unos minutos en vivo para homenajear a  la “Dama de la Televisión”, Carmen Victoria Pérez, quien participó y luego animó el certamen durante varios años; falleció el sábado 27 de julio.

Por su parte, los animadores del concurso:  Fanny Ottati, Mariem Velazco,  Henrys Silva y José Andrés Padrón relataron la historia de Carmen Victoria en el mundo del espectáculo como animadora, quien se convirtió en una figura importante de la televisión venezolana.

La conocida criolla también fue recordada en la antesala del Miss Venezuela en el programa de la cadena Venevisión Plus, bajo la conducción de Isabella Rodríguez, Miss Venezuela 2018 en Más allá de la belleza. En este show, presentaron varios segmentos de lo que fue la participación de Carmen Victoria a lo largo de la historia del concurso nacional.

Carmen Victoria Pérez murió el pasado sábado 27 de julio a los 78 años de edad; así lo comunicaron varios medios de comunicación y personalidades del espectáculo.  La animadora condujo durante años la gala de la elección del Miss Venezuela junto al zuliano Gilberto Correa.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí