Así fue el encuentro entre Lucía Mendez y Pablo escobar

0
294

Durante el estreno del reallity show de Netflix «Siempre Reinas», se dio a conocer que la actriz mexicana, Lucía Méndez, vivió un encuentro con el capo Pablo escobar.

El tan esperado reallity Show de Netflix, Siempre reinas, ha dado mucho de qué hablar incluso antes de que se estrenara, ya que muchos han esperado con ansias lo que este show tiene para ofrecer, y durante su estreno impactaron al mundo ya que se dio a conocer la noticia de que la actriz, Lucía Méndez, tuvo un encuentro personal con el líder del cartel de Medellín, Pablo escobar.

Méndez, durante el programa recuerda con muccho miedo ese episodio de su vida en el cual tuvo que conocer a uno de los criminales más buscado y más peligrosos del mundo entero. La actriz cuenta que ella no tenía ni idea de que el capo se encontraba en una de sus presentaciones, hasta que su madre fue tras vestidores a comentarle.

“Me dice mi mamá: ‘me vas a matar’. Y yo, ‘¿por qué?’. ¿Sabes quién está sentado enfrente de ti? Pablo Escobar”, comentó la cantante como parte de la anécdota que contó en el show.

“Ya nos íbamos, pero el señor Pablo Escobar nos saludó. Yo me quedé muda. Fue un choque de adrenalina tan fuerte e impresionante; es una de las veces que más me he asustado. Me dijo: ‘el día que usted quiera, alguien la moleste a ustedes, a su hija, a su familia, yo lo único que le pido es que me marque a este teléfono y en mí usted va a tener un amigo”, concluyó.

Redacción Gossipvzla y fuente TV Notas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí