Así fue el encuentro de los miembros de A punto Cinco para su concierto online (+FOTO)

0
198

Recientemente y luego de que el cantante venezolano, Oscarcito anunciara el reencuentro de nada más y nada menos que a todos sus compañeros de «A Punto Cinco» en concierto, estos se fueron a sus redes sociales para mostrar lo que fue su reencuentro.

Así fue como a través de sus cuentas oficiales en la red social de la camarita, Keyen y Oscarcito postearon una imagen de lo que fue la reunión de la extinta agrupación musical, esto para comenzar a finiquitar detalles de lo que será su próxima presentación este  4 de septiembre del 2021 totalmente interactivo.

VER TAMBIÉN: «Está ebria y con falta de atención sexual» – El Potro Álvarez le responde a Ibéyise Pacheco tras acusarlo de esconder al Koki (+TWEET)

El recuento de la agrupación conformada por Oscarcito, Franco, Keyen, Alberto y Mannel será uno de los más esperados en este 2021, por lo que no cabe duda que será un éxito total desde ya.

Por otro lado,  los venezolanos cautivarán a toda su fanaticada con las mejores canciones de la agrupación que por años enamoró a Venezuela, por lo que es importante mencionar que los interesados pueden adquirir las entradas a través del portal web de www.ticketplate.com 

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí