Así fue el cumpleaños número dos de Lucca, el hijo de Chyno Miranda y Natasha Araos

0
175

Este miércoles 7 de abril de 2021, el cantante venezolano, Chyno Miranda y su esposa, la influencer criolla Natasha Araos compartieron varias imágenes de lo que fue la celebración de los dos años de su pequeño hijo Lucca Miranda.

Así fue como ambos hicieron uso de sus cuentas oficiales en la red social de la camarita y mostraron en varias stories todo lo referente a esta celebración, en donde Lucca disfrutó de su fiesta familiar y de su torta personalizada con temática de la película animada de Disney ‘’Buscando a Nemo’’.

VER TAMBIÉN: Leonardo Padrón deja en la calle a Delcy Rodríguez por asegurar que las vacunas contra el coronavirus se pagan: “En EEUU no cobran nada a nadie”

Además de los regalos, globos y juegos, tanto Chyno como Natasha mostraron fotos del pequeño Lucca, desde el día de su nacimiento y a lo largo de sus dos años de vida.

Algunas de estas imágenes fueron acompañadas con unas hermosas palabras que rezan lo siguiente : «Tu llegada cambió mi vida y le dio más sentido», «Dios te bendiga, hijo. Siempre contarás conmigo«.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí