En una platabanda: Así fue el concierto de Eladio Carrión en Petare (+VIDEO)

0
218

El reconocido cantante Eladio Carrión realizó un «mini concierto» en Petare, uno de los barrios más peligrosos de Venezuela y el mundo entero.

Desde hace algunos meses viene causando sorpresa la ristra de conciertos que se han realizado a lo largo del territorio nacional. La crisis socio-económica de Venezuela habían hecho que se convirtiera en un destino que los grandes artistas preferían omitir.

Sin embargo, son varios los cantantes y grupos reconocidos que han realizado presentaciones en el país y el suceso no parece tener fin por ahora, ya que siguen notificando sobre nuevos shows en los recintos venezolanos más famosos.

Uno de los anuncios que más emocionó a la fanaticada venezolana fue la llegada del estadounidense-puertorriqueño Eladio Carrión, un rapero de 27 años de edad que incluyó al país como uno de sus destinos para su gira World Tour 2022.

VER TAMBIÉN – El despelote que está causando Eladio Carrión en Venezuela con cada publicación que hace (+Videos y reacciones)

El intérprete de ‘Problema‘ realizó su primera visita oficial al país el pasado viernes, 22 de abril, siendo parte del Trappp Fest realizado en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco, junto a otros destacados exponentes del género como Noriel, DJ Luian, Big Soto y Neutro Shorty.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de la visita de Eladio Carrion a Venezuela fue el mini concierto que ofreció en la platabanda de un recinto en Petare, conocido como uno de los barrios más peligrosos de Venezuela y el mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gossipvzla (@gossipvzla_com)

Esta pequeña presentación del exponente urbano desató cientos de comentarios divididos de usuarios de internet en las redes sociales. «País tercer mundo y a parte marginal«, «Vamos very well«, «Todo lo que paga el gobierno para disfrazar lo de la investigación de la Corte Penal» y «¿Eso fue antes o después del enfrentamiento entre bandas?«, fueron varios de las reacciones que provocó el suceso.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí