Así fue el beso que le plantó Linda Hamilton a Arnold Schwarzenegger durante una sesión fotográfica para “Terminator” (+FOTOS)

0
507

Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger se reunieron para la sesión fotográfica Terminator: Dark Fate, que se celebró en el Mandarin Oriental Hotel en Londres el jueves. Y no pudieron evitar ponerse cariñosos.

Hamilton, de 63 años, y Arnold, de 72, que se cruzaron por primera vez cuando protagonizaron The Terminator en 1984, no pudieron contener su entusiasmo de volver a estar juntos por promocionar la película e incluso se plantaron un beso amistoso en los labios.

Los amigos de mucho tiempo están listos para repetir sus roles icónicos, 28 años después desde la segunda película de Terminator: Judgment Day.

Así, Linda volverá a interpretará a Sarah Connor, mientras que Arnold repetirá como un viejo Terminator una vez más, en uno de los tantos viajes en el tiempo para matar a John Connor en el pasado.

Linda lucía elegante sin esfuerzo con una chaqueta estampada, que combinó con un jersey negro y botas sobre la rodilla. Mientras que Arnold, lucía elegante con unos jeans, un blazer azul oscuro y zapatos deportivos.

Las leyendas de Hollywood se unieron a sus coprotagonistas Gabriela Luna, Natalia Reyes, Mackenzie Davies y Diego Boneta para la sesión de fotos para la promoción de la película, que se espera se estrene en los cines el 1 de noviembre.

Reyes interpreta a Danielle Ramos, una mujer joven a la que el nuevo prototipo avanzado Terminator Rev-9 busca para matar, por lo que Sarah Connor tiene el trabajo de protegerla.

Por su parte, Mackenzie Davies, interpreta a un cyborg del futuro que también quiere proteger a Ramos y a Diego Boneta, quien interpreta al hermano mayor de Dani, Miguel.

A su vez, Edward Furlong, quien interpretó a John Connor en la película de 1991, también está programado para repetir su papel.

Aunque los personajes de Linda y Arnie eran enemigos en la película original, antes de unir fuerzas para proteger a John en Judgment Day, fuera de la pantalla han mantenido una estrecha amistad a lo largo de los años.

“Me encantó trabajar con Arnold. De hecho, estaba contenta cuando lo volví a ver” le dijo Hamilton a ET en julio. “Habían pasado varios años. Y solo tengo este afecto por él que es tan profundo y penetrante, que se consolidó por completo en esta película».

Luego no pudo contener su entusiasmo diciendo: «Me encantaba trabajar físicamente con él, me encantaba verlo en el tráiler, me encantaba jugar con él. Sabes, es lo mejor de una relación de 35 años, y eso realmente significa algo para mí».

 

Hamilton, que estuvo casada con el creador de la saga Terminator, James Cameron, dejó Los Ángeles hace varios años y reconoce que le tomó un tiempo decidir retirarse de la actuación para repetir un personaje que interpretó por última vez hace 28 años.

 

Fuente Daily Mail

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí