Así fue el bautizo de Liam, el hijo de Víctor Drija y Blanca Aljibes (+FOTOS)

0
278

Por su parte y luego de que la pareja de artistas Venezolanos, Víctor Drija y Blanca Aljibes se convirtieran en padres por primera vez hace unos pocos meses,  fue esta semana que bautizaron al pequeño Liam, quien está a pocas semanas de cumplir su primer añito.

A su vez y haciendo uso de sus cuentas oficiales en la red social de la camarita, la pareja de figuras del mundo del entretenimiento en Venezuela publicaron varias imágenes sobre este especial día, en el cual su hijo recibió la bendición ante la iglesia católica.

VER TAMBIÉN: Valeria Valle está embarazada de Henrique Capriles otra vez (+IMÁGENES)

Así fue como, además, vimos una pequeña celebración que realizaron los padres de Liam junto a sus familiares más cercanos en un restaurante de la ciudad de Miami, Florida en los Estados Unidos. 

Por otro lado, es importante comentar que la modelo venezolana destacó en una entrevista cuando estaba embarazada, que quedó en estado cuando en previo acuerdo con Víctor decidieron empezar a intentar y buscar a su primer hijo, lo que según declara, fue rápido pues al poco tiempo ya estaba en la dulce espera del pequeño Liam Drija Aljibes, el primer nieto para ambas familias.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí