Patricia Schwarzgruber le preparó un baby shower sorpresa a su hermana Erika Schwarzgruber (+FOTOS)

0
342

Patricia Schwarzgruber sorprendió a su hermana Erika Schwarzgruber con un baby shower por la llegada de su segundo hijo.

La reconocida actriz de origen venezolano Erika Schwarzgruber, próximamente se convertirá en madre de un niña, aunque la criolla no ha querido revelar el día del parto, se sabe que esta en la fase final de su embarazo. Por lo que, el pasado lunes 01 de diciembre, su hermana Patricia Schwarzgruber con ayuda de su madre, decidieron organizarle un baby shower a Erika.

VER TAMBIÉN: “No tiene nada de malo” – David Zepeda hablo sobre los rumores de su sexualidad

A través de su cuenta de IG, Erika les agradeció a su mamá y a su hermana por haberle regalado un día tan especial en el cual estuvo acompañada de sus seres queridos. La decoración de la fiesta del bebé estuvo a cargo de Eventos Glen y todo estuvo adornado con grandes globos de color rosado, figuras de princesas y por supuesto no podía faltar el pastel de tres pisos.

«Hoy fué mi #BabyShower Graaacias Hermana y Mami por este hermoso día… La pasamos lindísimo! Las Adoro TANTO», escribió Erika al pie de una serie de fotografías acompañada de su madre y hermana.

Desliza para ver más fotos…

Por su parte, Patricia escribió «Eres la barrigona más bella de todas 💓 te amo hermana y espero te haya gustado tu baby shower “sorpresa” @erikaschwarzgruberoficial 💓 yo estoy agotada pero mañana les prometo que les muestro todo».

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí