Así fue el Baby Shower de Georgina Palacios a poco para recibir a su segundo hijo (+Fotos)

0
291

La querida actriz venezolana, Georgina Palacios y el cantante criollo, Gabriel Parasi mostraron todos los detalles del baby shower de su hijo a través de fotografías de Instagram.

La pareja de actores criollos dejaron saber a sus seguidores que este fin de semana, junto a sus invitados celebraron el baby shower de su primera hija en común, quien todavía no tiene nombre.

VER TAMBIÉN: Yulbert Zambrano responde a las críticas por su apariencia «la gente está mal de la cabeza, estoy embarazada» (+CAPTURA)

La criolla mostró todos los detalles de este momento tan especial junto a su pareja mediante fotografías que publicó en su perfil oficial de Instagram, donde además expresó su agradecimiento para todos los que estuvieron formando parte de esta celebración.

Palacios explicó a todos los seguidores que este baby shower fue realizado totalmente por parte de su organizadora de eventos en los Estados Unidos donde radica desde hace varios años, sin embargo, aclaró que se sentía muy feliz de todo lo que habían hecho para ella y su esposo en la espera de su bebé puesto que fue exactamente lo que estaban esperando.

“Un día muy especial entre amigas que quiero mucho para celebrar muy pronto la llegada de mi otro príncipe @newbabyparisipalacios ¡Gracias por siempre estar! Las quiero mucho ❤️🥰”, escribió la actriz en una de sus publicaciones en Instagram.

Las imágenes causaron mucha emoción entre sus seguidores, quienes se sintieron parte del momento luego de que Georgina mostrara todos los detalles.

 

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí