Así fue como Ricky Montaner conoció a Stefi Roitman: «Mi hermano me la mostró por Instagram»

0
330

Fue hace menos de tres meses que el cantante venezolano, Ricky Montaner junto a su actual pareja, la modelo argentina, Stefi Roitman hicieron el anuncio oficial de su compromiso; esto tras vivir ocho meses juntos en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

En este periodo que compartieron mucho por la pandemia del Covid-19, comentaron que se dieron cuenta  que son “el uno para el otro”, además de dejar claro que están “muy enamorados”.

VER TAMBIÉN: «Queremos casarnos sin máscaras y sin guantes»- Ricky Montaner dio detalles de su boda con Stefi Roitman (+VIDEO)

Fue en una reciente entrevista para un portal web que el artista comentó cómo fue que conoció a su futura esposa, revelando lo siguiente: “Mi hermano me la mandó por Instagram y me dijo ‘Bro mira a esta mujer, qué guapa’ y me llegó la foto y de una vez le escribí de la cuenta de Mau y Ricky pa’ que nos contestara, porque si le hablaba por la mía capaz y no me contestaba”.

Seguidamente fue narrando la manera en la que fue acercándose más y más a Roitman para enamorarla: “La invité a un concierto que tuvimos en Argentina y le dije ‘oye ven a vernos cantar y luego pasa al backstage a saludar’, fue al concierto pero no pasó a backstage, se fue directo. Al día siguiente la invité a ir a cenar con amigos, salimos, logramos hablar ahí. Luego seguí mi gira y un tiempito después nos encontramos en un punto medio, viajamos a encontrarnos y a partir de ese momento yo me di cuenta que ella era la mujer con la que iba a querer estar.

Así fue como este  amor que nació a través de las redes sociales se mantiene presenten y será consolidado oficialmente en pocos meses, siguiéndole los pasos a su hermana Evaluna Montaner y a su cuñado Camilo.
Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Mega Noticias.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí