Así fue como Raphy Pina pudo apoyar a Natti Natasha en su concierto, pese a estar en arresto domiciliario (+VIDEO)

0
93

Sin duda Natti Natasha y Raphy Pina son una de las parejas más sólidas de la industria, sobre todo luego del nacimiento de su hija.

Tras una larga pausa debido a la pandemia, tiempo que también aprovechó para llevar su maternidad, Natti Natasha volvió a los escenarios con fuerza y recibiendo el apoyo de su prometido a distancia.

Recientemente, la regguetonera se presentó en el ‘Calibash’ de Los Ángeles, un evento de música latina que reúne a los artistas más importantes cada año.

Pese a que Raphy siempre la acompañaba a todos lados, debido a que además es su manager, en esta ocasión el productor tuvo que quedarse en casa, por el arresto domiciliario que enfrenta tras ser declarado culpable por posesión de armas.

VER TAMBIÉN:

América Guinart habló sobre el luto de la familia Fernández – “Definitivamente lo disfrutaron mucho”

Mientras Natti se preparaba para cantar en dicho evento, su pareja la llamó desde casa para animarla. Este emotivo momento fue compartido por el equipo del boricua, “Aquí andamos en el ensayo! Manito arriba los que apoyan a sus personas favoritas”, escribió en Instagram.

En el vídeo se ve a la artista muy emocionada hablando tanto con Pina, como con su pequeña Vida Isabelle, quien esta vez se quedó bajo los cuidados de su padre.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí