Así fue como la mamá de Cristiano Ronaldo se gozó el concierto de Juan Miguel en Madeira (+Video)

0
230

La mamá de Cristiano Ronaldo se disfrutó el concierto de Juan Miguel en Madeira, así lo demostró el venezolano en un video que publicó en sus redes sociales.

El cantante venezolano conocido como Juan Miguel dio mucho de qué hablar el pasado lunes 29 de agosto, luego de que publicara un video en su perfil de redes sociales donde compartió parte de los momentos que vivió en el escenario durante su presentación en Madeira, Portugal.

Allí, el criollo no solo fue sorprendido por su fanaticada, sino también por una mujer mayor que estaba en el show y que destacó entre la multitud: la mamá de Cristiano Ronaldo, la señora Dolores Aveiro.

Ver también: Tras la polémica – El emotivo mensaje de Daniel Sarcos a George Harris: “me siento orgulloso de ti”

En su publicación, Juan Miguel escribió “Cantar en #MADEIRA 🇵🇹 fue increíble, pero que la madre de @cristiano se haya gozado mi show en primera fila, ya es DEMASIADO! Qué gusto conocerla Sra. @doloresaveiroofficial”.

En el video se puede ver a la madre del famoso futbolista bailando en un espacio cercano al escenario en donde Juan Miguel destaca con su presentación, algo alejada del resto de los asistentes.

Como era de esperarse, esto le hizo ganar muchos comentarios por parte de fanáticos y amigos artistas, quienes estuvieron impresionados de la presencia de la reconocida señora en el concierto del artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JUAN MIGUEL (@juanmiguelmusic)

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí