Así fue como el Actor Mexicano Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman le dieron el último adiós a su bebé (+VÍDEOS)

0
710

El reconocido actor Ferdinando Valencia y su esposa acompañados de familiares y amigos, velaron los restos de su fallecido bebé.

El día de ayer se dio a conocer la triste noticia de la muerte del bebé del actor Ferdinando Valencia y su esposa la también actriz Brenda Kellerman. El bebé de 3 meses de nacido murió a causa de una meningitis que acabó con su vida, dejando a su padres totalmente destrozados, ya que tenían meses luchando para salvarle la vida a su pequeño ángel y mantenían la ilusión que regresaría salvo a casa para que pudiera estar al lado de su hermano gemelo Tadeo.

El actor hizo una convocatoria a través de su instagram con la fecha, hora y el lugar de cuando se realizaría la despedida de su pequeño bebe, para todos aquellos que deseaban acompañarlos en tan difícil momento.

VER TAMBIÉN: ¡DESGARRADOR! Murió el bebé de Ferdinando Valencia y Brenda Keller. (+FOTOS)

Entre llantos y tristeza este Domingo se llevó a cabo la misa para darle el último adiós a Dante, el servicio fúnebre se realizó en México específicamente en Comala, Colima, de donde es originario el actor.

En el siguiente vídeo podemos observar al actor mientras era fotografiado y grabado por la prensa, cargando el ataúd de su pequeño hijo para hacer entrada al interior de la iglesia, donde lo esperaba su esposa, familiares, amigos y compañeros de trabajo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

su hijito #Dante 👼 🙏 #QEPD 💔 Todos los detalles mañana con @charkuri

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Una vez dentro de la iglesia la pareja vestida de color blanco con el ataúd de su hijo en manos fueron dirigidos por un cura hasta el altar donde le realizaron la respectiva misa. Valencia se notaba bastante demacrado y con rostro lloroso, también su esposa lucía con un semblante muy triste, pero pese a ello sonreía un poco.

Por su parte la actriz Brenda Kellerman esposa de Valencia, expresó un emotivo y esperanzador mensaje en Instagram a su fallecido bebé:

“Gracias mi amor por darme tanta paz te amaré siempre y aprendí de ti ser fuerte y tener mucha fe y saber que los límites solo los pones tú Disfruta de la gloria de Dios y se q algún Día vamos a estar juntos”.

Redacción “Gossip Vzla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí