Así felicito Ricardo Montaner a su nuera Sara Escobar por su cumpleaños (+FOTO)

0
169

Ricardo Montaner hizo tierna dedicatoria a Sara Escoba, la esposa de su hijo Mau Montaner.

Este lunes 02 de Octubre, se encuentra de cumpleaños Sara Escobar quien se casó con Mau Montaner, hijo de Ricardo Montaner. Por lo que, el cantante venezolano no perdió la oportunidad de felicitarla con mucho amor en su dia especial.

VER TAMBIÉN: Dicen que Camilo Echeverry está endeudado con su suegro Ricardo Montaner

A través de su cuenta de IG, Ricardo Montaner subío una fotografía en la que aparece de lo más sonriente junto su nuera. Pero sin duda, lo que llamó la atención fueron las emotivas palabras que escribió el intérprete para felicitar a la esposa de su hijo Mau, y es que varias seguidoras en los comentarios manifestaron su deseo de tener un suegro tan cariñoso como Ricardo.

«Ella llegó para llenarnos a todos de una alegria maravillosa,su humor,su constante muestra de amor a su suegro,logra conquistarme todos los días… feliz cumple amada», dijo Montaner.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ella llegó para llenarnos a todos de una alegria maravillosa,su humor,su constante muestra de amor a su suegro,logra conquistarme todos los días… feliz cumple amada @saraescobar

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner) el

Cabe destacar que, Sara ha sido una pieza clave en la vida y carrera de Mau Montaner, pues según el, en su primer show en vivo con colaboraciones tenía que hacer grandes aportes monetarios, de los cuales no tenía para colaborar, y que durante el primer año de su matrimonio con Sara Escobar fue ella quien lo mantuvo.
Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí