Así felicitó la Organización Miss Venezuela a Mariángel Villasmil, a pesar que no ganó el Miss Universo «Gracias por representarnos» (+FOTO)

0
212

La Organización Miss Venezuela felicitó a Mariángel Villasmil por su participación en el Miss Universo 2020.

El pasado domingo 16 de mayo, se llevó a cabo las 69 edición del Miss Universo donde 74 candidatas provenientes de países de todo el mundo, tuvieron la oportunidad de demostrar su talento, belleza e inteligencia en el escenario del Seminole Hard Rock Hotel y Casino Hollywood, Florida.

VER TAMBIÉN: Las primeras impresiones de Mariángel Villasmil tras no ganar el Miss Universo «Estoy un poco confundida» (+VIDEO)

Nuestra representante Mariángel Villasmil aunque no logró entrar al top de las 21 semifinalistas, sin duda alguna, realizó un trabajo impecable pues fue notorio el esfuerzo que le dedicó a su preparación para el Miss Universo. La organización Miss Venezuela quiso premiar su importante labor en el certamen universal y con unas emotivas palabras felicitaron a la reina nacional.

«Desde Miss Venezuela, @cisnerosmedia y @venevision, le extendemos nuestras más sinceras felicitaciones a Mariángel Villasmil @mariangeelva #MissVenezuela2020, por su excelente participación en el certamen de #MissUniverso @missuniverse», escribieron a través de la cuenta oficial del Miss Venezuela.

«Comprometida responsablemente con su reinado, nuestra soberana de la belleza nos hizo sentir orgullosos en todo momento gracias a su trabajo. ¡Toda #Venezuela está orgullosa de ti reina, gracias por representarnos! 👏❤ #MariangelEsVenezuela», añadió la organización.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí